COMPARA A NAUCALPAN CON ECATEPEC EN CUESTIÓN DE FEMINICIDIOS

Madre de Karen exige resultados

Rebeca Espinosa dice que no se va a detener hasta que encarcelen al asesino de su hija
Juan M. Barrera
08/10/2016 - 12:14

EN NAUCALPAN

Exijo resultados y justicia, que esta persona esté tras las rejas y no me voy a detener hasta que esto sea logrado. Estoy indignada, dolida, esto nos ha cambiado la vida”, afirmó Rebeca Espinosa de los Monteros, madre de Karen, de 19 años.

El 22 de septiembre desapareció Karen en la zona de Lomas Verdes y su cuerpo sin vida fue hallado en una vivienda de la colonia El Tejocote, en Naucalpan, junto con el de Adriana Hernández Sánchez, de 52 años.

Rebeca Espinosa de los Monteros, Becky como le llaman, describió a Karen: “Buena hija, muy buena amiga, excelente hija, amiga mía además de ser mi hija, hermana, responsable, 9.5 de promedio, muy bonita por dentro y por fuera”.

La mujer guardó silencio tras el homicidio de su hija, pero ahora decidió hablar sobre el caso que no se ha resuleto.

“Es el momento de tomar acciones, de prender alertas y de tratar de parar esto”, advirtió, en alusión a la violencia contra las mujeres que existe en Edomex.

La mujer reiteró: “Creo que se tienen que implementar medidas de seguridad muy fuertes en lo que es Naucalpan y el estado de México. Hay estadísticas que indican que Naucalpan está por llegar al mismo porcentaje de feminicidios que Ecatepec”.

Y concluyó: “Sí tengo miedo; sin embargo, espero que me estén dando la protección necesaria para vivir tranquila”.

La Subprocuraduría de Atención a Delitos Vinculados a la Violencia de Género del Edomex descartó que Adriana y Karen hayan sido víctimas de feminicidio, pues no había características sexuales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK