Huyen sicarios

Ecatepec: Acribillan a madre, hijo y un peatón

La doña y su vástago fallecieron a bordo de un automóvil y el caminante sobre la vía pública
Redacción
08/09/2016 - 09:00

Por las calles de Ecatepec, donde madre e hijo murieron acribillados, caminaba un hombre que también fue víctima de las balas. 

Ayer, antes de las 5:00 de la tarde, José Luis Villada González, de 28 años y su madre, Graciela González Pérez, de 52, viajaban a bordo de un auto por la colonia San Pedro Xalostoc.

Ellos circulaban por la calle Álvaro Obregón con rumbo a la avenida Gustavo Garmendia. 

Pero antes de llegar a esa esquina, dos hombres que iban en una motocicleta los alcanzaron. Dicen testigos del crimen, que los motociclistas salieron de frente al vehículo de sus víctimas.

SE LLEVAN A UNO MÁS

Así, sin detener la marcha, pero a baja velocidad, dispararon contra el hombre y la mujer, quienes viajaban en un automóvil Jetta rojo.

Las balas también alcanzaron a un peatón, José Antonio Ceballos, de 31 años, quien al escuchar las detonaciones corrió en busca de refugio. 

No logró salvarse porque antes de llegar a un local las balas lo derribaron.

Los testigos dicen que los atacantes huyeron del lugar sin que alguien pudiera identificarlos.

Y es que los declarantes prefirieron ir en auxilio del caminante y de los ocupantes de automóvil, que al perder el control del volante se estrellaron contra un camión de carga.

También pidieron ayuda de los paramédicos, quienes al llegar al sitio hallaron muertas a las tres personas.

Quienes viven en la colonia acusan a la policía de hacer caso omiso de las denuncias vecinales; los balazos son cotidianos y no hay policía que asista al lugar para evitarlos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK