ASALTANTES SE LLEVAN UN AUTO Y TRES PANTALLAS

Tlalnepantla: Entran a robar la vida de anciana

Mujer fallece por asfixia debido a la fuerza con que fue sometida por los ladrones
08/08/2016 - 09:30

Moisés llegó a su vivienda ubicada en el municipio de Tlalnepantla, pero fue recibido por un delincuente que lo amagó con un arma blanca y lo amarró para meterlo a un cuarto. 

La víctima logró zafarse y en otra de las habitaciones encontró a su esposa maniatada y a su suegra muerta por asfixia. Ellas fueron víctimas de un atraco en su domicilio durante la madrugada de ayer.

Eran las 5:45 de la mañana cuando Moisés Léon, de 43 años, entró a su casa ubicada en el número 17 de la calle Gran Vía, colonia Residencial El Dorado.

Abrió la puerta y fue recibido por un delincuente. El sujeto lo amagó con un cuchillo para someterlo. Después le ató las manos, para luego meterlo a una de las habitaciones del segundo nivel de la vivienda.

Luego de varios minutos, la víctima logró liberarse para salir de la habitación, una vez que dejó de escuchar ruidos en la casa.

Buscó a su esposa, Violeta García Briones, de 43 años, y a doña María Elena Briones, de 65, quien vivía con ellos.

Las encontró en otra de las habitaciones de la casa; ambas permanecían maniatadas y con la cabeza vendada. El hombre pidió ayuda a elementos policiacos al tiempo que ayudaba a sus familiares.

Sin embargo, una vez que liberó a su esposa, ambos se percataron que la mujer de la tercera edad no respiraba, por lo que trataron de reanimarla. 

Paramédicos llegaron al lugar, para brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero doña María Elena ya no presentaba signos vitales. Ella presuntamente murió por asfixia a causa de la fuerza con que fue sometida y maniatada.

Las víctimas dijeron que los delincuentes se introdujeron a la casa durante la madrugada sorprendiendo a madre e hija. Entre el botín que lograron está un auto Spark rosa, placas MLT 8478, una lap top y tres pantallas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK