ACOMPAÑANTE RESULTA HERIDA

Coacalco: Se estrella contra maceta y muere

El pavimento mojado y el presunto exceso de velocidad causan que una pareja se estampe con su auto
08/08/2016 - 09:00

El presunto exceso de velocidad originó que una persona perdiera la vida y otra más resultara lesionada, cuando el auto en que viajaban se estrelló contra una maceta de concreto, en el municipio de Coacalco.

Fue la madrugada de ayer cuando una pareja viajaba a bordo de un auto Beetle, color rojo, sobre avenida José López Portillo, con dirección a Ecatepec.

Reportes señalan que pese a que se registraba lluvia en la zona, el conductor —de entre 25 y 30 años— aparentemente viajaba a exceso de velocidad.

Fue a la altura del restaurante La Frontera, localizado cerca de la zona centro del municipio, que el conductor realizó una maniobra tras el volante para cambiar de carril de circulación.

Sin embargo, la celeridad con que manejaba y el pavimento mojado causaron que perdiera el control del volante.

El auto salió de su carril de circulación, comenzó a zigzaguear, para finalmente estrellarse contra estructuras de ornato, subir a la banqueta e impactarse contra la fachada de dicho centro de convenciones.

El estruendo alertó a automovilistas y empleados de la zona, quienes vieron el frente del auto destrozado y al conductor y su acompañante, una mujer de aproximadamente 20 años, atrapados entre los fierros del vehículo.

Elementos de rescate y paramédicos llegaron al lugar para brindarles los primeros auxilios; sin embargo, el hombre murió a causa del impacto debido a que el lado del conductor recibió el mayor golpe.

En tanto, la mujer que lo acompañaba aún presentaba signos vitales. 

Bomberos realizaron maniobras para cortar la lámina del vehículo y lograr rescatar a la mujer, quien fue llevada a un hospital de la zona.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK