Tiene 11 años

Pescan a chavito cuando robaba pizzería

Ángel y tres adultos entraron a un local y sacaron una pantalla y la caja registradora
Arturo Ortiz Mayén
08/07/2016 - 17:14

Ángel apenas tiene 11 años y fue detenido por policías capitalinos cuando, en compañía de otras tres personas, robaba una pizzería en el Centro Histórico. El menor, dos hombres, uno de 27 y otro de 28, así como una joven de 21, irrumpieron aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de ayer en el local Viva la Pizza, ubicado en Eje Central número 8, casi esquina con Madero.

De acuerdo con los reportes preliminares, los cuatro volaron los candados que protegían la cortina e ingresaron al negocio.

Durante varios minutos permanecieron dentro de la pizzería. Tuvieron tiempo de bajar una pantalla y desprender la caja registradora que contenía parte del dinero de las ventas del día anterior. Cuando salían del local fueron descubiertos por policías auxiliares. 

Ángel apenas podía cargar, junto con la mujer, la pantalla de 60 pulgadas. Los dos hombres llevaban la caja registradora.

Los cuatro intentaron escapar, pero fueron detenidos. A los agentes les llamó la atención que uno de los detenidos era prácticamente un niño.

Al preguntarle su edad supieron que tenía 11 años y era familiar de otro de los detenidos.

Los adultos fueron presentados en la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc, mientras que el menor fue llevado a la Agencia Especializada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK