Usuario quería hacerle el paro a chofer

Pasajero defiende a taxista y lo matan, en la GAM

El taxi del sitio La Presa, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, circulaba la mañana de ayer sobre Acueducto de Guadalupe
Astrid Sánchez
08/07/2016 - 09:33

Un golpe apenas visible en la parte trasera de un taxi, motivó una pelea que terminó con un hombre muerto de un disparo en el pecho en la Gustavo A. Madero.

El taxi del sitio La Presa, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, circulaba la mañana de ayer sobre Acueducto de Guadalupe, cuando fue impactado en la parte trasera por un hombre que conducía un vehículo Sentra.

Ambos automovilistas continuaron su camino uno muy cerca del otro. En el trayecto ambos conductores se insultaban y amenazaban con chocarse.

"Según testigos se venían picudeando y aventando lámina", reportó un elemento de la policía capitalina.

Gustavo Rangel Cerna, pasajero del taxi, se unió a la discusión y arremetió contra el conductor del Sentra.

Fue antes de llegar a la avenida Vidrio Plano, en la colonia Laguna Ticomán, que ambos vehículos se detuvieron.

Gustavo fue quien bajó a encarar al conductor del Sentra, pero antes de llegar a los golpes una bala perforó su pecho.

Apenas salieron unas gotas de sangre, pero el hombre cayó inconsciente de inmediato. Después de disparar, el automovilista escapó del lugar.

El taxista solicitó ayuda a elementos de la Policía Bancaria e Industrial que custodiaban la entrada a una de las Unidades Profesionales Interdisciplinarias del Instituto Politécnico Nacional.

De inmediato se solicitó ayuda médica para el lesionado, pero fue imposible reanimarlo. 

El taxista fue trasladado ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración y aportara datos sobre el homicida.

Al lugar llegaron otros taxistas de la base La Presa y familiares de la víctima, quienes permanecieron hasta que se realizó el traslado del cadáver al anfiteatro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK