En la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal

Motociclista derrapa y deja una pierna en el camino

Un joven derrapó su moto de pista y se estampó contra la malla de contención
Gerardo Mendoza
08/07/2016 - 11:38

Un motociclista perdió ayer una pierna luego de que al circular a exceso de velocidad sobre la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal derrapó y se estampó contra la malla de contención de la carretera.

El accidente se registró en el kilómetro 54, lo que puso en alerta a paramédicos.

Al llegar, los rescatistas vieron que el motociclista, de unos 28 años, tenía cercenada la pierna derecha y a su lado estaba tirada la extremidad. La hipótesis es que el hombre perdió el control, derrapó y rodó varios metros sobre el asfalto hasta chocar con la valla. 

“Seguro que manejaba a una alta velocidad, hay curvas y llegó un momento en que ya no pudo controlar el volante, derrapó muy fuerte, se pegó contra la malla y él salió disparado, y lamentablemente todo el golpe lo recibió en la pierna”, explicó un rescatista.

Un helicóptero descendió en una unidad deportiva cercana a la autopista y trasladó a la víctima al Hospital General de Toluca Adolfo López Mateos, donde su estado de salud fue reportado grave.

La motocicleta amarilla quedó a un lado de la autopista, por lo que elementos policiacos la retiraron con una grúa. 

“Llevaba puesto el casco y otros dispositivos de seguridad, de lo contrario no hubiera sobrevivido”, puntualizó un policía.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK