Vecinos alertaron del doble homicidio

Iztapalapa: Matan a dos 'polleros' con 40 balazos

Tres hombres fueron rafagueados desde un vehículo en movimiento; dos fallecieron
Yara Silva
08/07/2016 - 09:09

A ellos les decían “Los Polleros”. Eran dos habitantes de Iztapalapa que fueron rafagueados desde un automóvil en movimiento.

Cuarenta casquillos contaron los peritos que la tarde de ayer atendieron el llamado de los policías por un doble homicidio ocurrido en la colonia Hank González. 

Y es que eran casi las dos de la tarde cuando cuatro hombres mataron a Cristian Alberto Sánchez Noyola y Álvaro Montes de Oca. Las dos víctimas, de 30 años, y un tercer amigo estaban reunidos en la calle Jacaranda.

En esa calle, Álvaro había estacionado su automóvil Volkswagen Jetta y había esperado a que llegaran sus dos compañeros. Tras unos minutos arribó Cristian Alberto y Eder Cruz Ordoñes.

Los tres permanecían afuera del vehículo cuando un automóvil Bora negro se acercó con exceso de velocidad. Al pasar por donde se encontraban las víctimas disminuyó su paso.

Lo hizo para dar tiempo a que los hombres que ocupaban los asientos del coche tuvieran tiempo para asomar sus armas y disparar.

Aún no se escuchaban los balazos cuando los tres jóvenes corrieron para escapar de sus atacantes.

Su huida no llegó lejos. Sólo unos metros adelante las balas de dos distintos calibres alcanzaron a Álvaro y a Cristian Alberto.

También llegaron a Eder, pero el disparo que recibió en la pierna no le impidió seguir con su escape. 

El joven, de 28 años, llegó hasta un negocio de la calle aledaña para después correr y resguardarse entre los automóviles estacionados de la calle Lirio.

Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de paramédicos, quienes trasladaron al sobreviviente al hospital. Los mismos habitantes alertaron a familiares de las víctimas, quienes llegaron para identificarlos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK