Zumpango: Hallan fumarola humana

Al cadáver maniatado de un hombre le desprendieron la piel de la zona genital y de las piernas
08/06/2016 - 09:32

Aún con humo que se desprendía de su cuerpo calcinado, fue encontrado el cadáver de un hombre, en un terreno ejidal en el municipio de Zumpango.

Alrededor de las 07:00 horas de ayer, una llamada anónima alertó a policías municipales sobre el cuerpo de una persona envuelta en llamas, quien yacía sobre el camino viejo a España, en las inmediaciones del fraccionamiento de Zumpango.

Uniformados se trasladaron a ese punto para verificar el reporte. Fue sobre una cuneta, ubicado en tierras de siembra, que confirmaron el hallazgo.

Golpes

Del cuerpo aún se desprendía humo y en la zona genital y parte de las piernas, le fue desprendida la piel. Las manos las tenía atadas hacia la espalda. 

En la cabeza tenía restos de tela y plástico, lo que hace suponer que tenía una bolsa puesta. Por el humo que aún desprendía el cuerpo, los agentes consideran que tenía algunas horas de haber sido abandonado.

Habitantes señalaron que durante la madrugada se percataron que había una fumarola, pero no imaginaron que se trataba de una persona.

Además de que las viviendas más cercanas se localizan a unos 50 metros, por lo que vecinos tampoco pudieron darse cuenta del momento en que fue arrojado en el lugar.

Por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no fue posible determinar si tenía heridas de arma blanca o de fuego.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal donde hasta ayer por la tarde no se había establecido su identidad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK