Escapan agresores

Naucalpan: Balas frenan la huida de una pareja

Un hombre y una mujer fueron asesinados en Naucalpan; el varón tenía orden de restricción para no acercarse a su ex esposa
08/06/2016 - 09:14

El intento de escape de una pareja acabó cuando ambos fueron alcanzados por las balas que les dispararon sus agresores y que terminaron con su vida en la colonia Minas Palacio, en el municipio de Naucalpan.

La mañana de ayer, un hombre y una mujer —de entre 25 y 30 años— caminaban hacia un domicilio ubicado en la calle Tulipán.

Antes de llegar al inmueble fueron sorprendidos por al menos dos hombres, quienes sin mediar palabra los amagaron con armas de fuego.

Cuando la pareja vio en peligro su vida intentó correr, pero los tiros terminaron con la escapatoria.

Ambos quedaron tendidos sobre el arroyo vehicular, frente al número 42 de la calle Tulipán.

Tras el ataque, los agresores escaparon a bordo de un vehículo que los esperaba metros adelante. 

Tiroteo alerta a vecinos

Los disparos alertaron a vecinos y a la ex pareja sentimental del hombre, quien vivía a tres casas de donde quedaron los cuerpos.

Al verlos con heridas en el cuerpo, los vecinos dieron aviso a policías municipales.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindarles los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte, que ocurrió de forma inmediata a causa de los disparos que les fueron propinados en la cabeza.

Reportes de la policía local señalan que el hombre tenía una orden de restricción para no acercarse a su ex pareja; sin embargo, acudía al domicilio de manera ocasional.

En tanto, la mujer, quien también recibió disparos en la testa, no fue reconocida por habitantes de la zona, quienes aseguraron a uniformados municipales que era la primera vez que la veían en el lugar.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) recabaron evidencias en el lugar y trasladaron los cuerpos al anfiteatro municipal.

La Fiscalía de Homicidios inició la carpeta de investigación por este doble homicidio, del que hasta ayer no se había establecido un posible móvil.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK