INVESTIGAN LLAMADAS DE CELULAR

El Fugas y su compa aún están en la CDMX

La Procuraduría tiene indicios de que Roberto Sánchez podría estar escondido en la delegación Iztapalapa
Arturo Ortiz Mayén
08/06/2016 - 12:30

Roberto Sánchez Miranda, “El Fugas”, quien escapó el 30 de mayo del área de juzgados del Reclusorio Oriente, junto con otro preso, no ha abandonado la Ciudad de México.

Fuentes de la Procuraduría capitalina indicaron es muy probable que el prófugo esté en la delegación Iztapalapa. Del otro reo, Agustín Miranda Orozco, de 46 años, quien salió del penal junto con él, aún no se ha establecido un perímetro sobre su paradero.

SOSPECHOSAS

De acuerdo con allegados a las investigaciones, los agentes que están tras la pista de los secuestradores evadidos, descubrieron que dos de sus familiares han recibido varias llamadas desde un teléfono celular de la compañía Telcel.

Antes de la fuga, los familiares de Sánchez Miradan no contaban con ninguna llamada del número sospechoso y que comenzó a establecer contacto tras el escape.

Trabajos de inteligencia de la Procuraduría arrojaron que las zonas desde donde se hicieron las llamadas están en la delegación Iztapalapa, en la misma demarcación donde está el reclusorio del que se fugó.

Un grupo de agentes ha establecido un cerco en varias colonias donde se cree podría estar.

El pasado 30 de mayo, cuando fueron llevados a una audiencia al Reclusorio Oriente, los presos se escaparon tras contar con la complicidad de sus custodios, quienes los dejaron solos.

Ambos se cambiaron de ropa antes de salir caminando. “El Fugas” ya había escapado tres veces de prisión, en todas lo hizo vestido como mujer; mientras que Agustín Miranda también ya había evadido una cárcel.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK