En Ecatepec

Encuentran a un azul encajuelado

Policías descubrieron el cadáver de un compañero a bordo de un Tsuru estacionado
Mariano Mangas
08/05/2016 - 10:46

Ni la policía se salva de la criminalidad en calles de Ecatepec, ya que la tarde del viernes fue hallado el cadáver de un oficial de el municipio.

Eran las 18:00 horas cuando vecinos de Jardines de Morelos quinta sección, reportaron el hallazgo de un auto Tsuru estacionado desde la noche del jueves en el sitio.

Un olor pútrido así como un líquido extraño manaban del vehículo, por lo que los vecinos reportaron lo sucedido.

Los uniformados se trasladaron hasta la esquina de la calle Morelia Sur y Primero de Mayo, donde encontraron estacionado el Tsuru a unos metros del canal de aguas negras.

Al inspeccionar el vehículo, notaron que era un taxi tolerado del Estado de México, con matrícula MPC-63-98 color blanco.

“No sabíamos que era un parejita (policía), sólo se presumía que era un ejecutado por arma de fuego y al abrir la cajuela que nos llevamos la sorpresa”, mencionó un oficial estatal.

La sangre salía de la parte trasera del taxi, entonces los municipales abrieron la cajuela para hallar a un policía perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

La víctima fue identificada como Eugenio Jiménez Crisóstomo, de 68 años, quien pertenecía al sexto agrupamiento de la corporación en Venta de Carpio, y presentaba un disparo de arma de fuego.

Menos de una hora tardó el MP en llegar a la zona. Se desconoce el móvil del asesinato.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK