Al parecer se quedó sin frenos en Chimalhuacán

Camión arrasa con todo a su paso

La unidad destrozó a lo largo de 30 metros tres vehículos y un poste; hay seis heridos
Mariano Mangas
08/05/2016 - 11:36

El jarrito tronó y terminó regando el refresco, así como miedo en calles de Chimalhuacán.

A un camión de la empresa Jarritos le fallaron los frenos en una pendiente del barrio Xochitenco, lo cual provocó severos daños en la vía pública y al menos seis personas lesionadas. Alrededor de las 13:00 horas, el chofer del camión con número económico 3811, junto con un ayudante, recorrían la calle Barranca —también conocida como “La Gabi”— para cubrir la ruta de trabajo del día.

Como el sitio tiene varias pendientes, los frenos del vehículo comenzaron a calentarse y sufrieron una avería. Al llegar al cruce con la calle Juárez, el conductor perdió el control. A su paso, el camión fue tirando los paquetes de refresco, luego chocó contra una camioneta y derribó un poste de luz que cayó sobre un Ford, placas MTY-19-24.

El miedo se apoderó de peatones y automovilistas, quienes escucharon el estruendo del camión al destrozar todo a su paso a lo largo de 30 metros, hasta que chocó con un Spark blanco, matrícula MNZ-59-84.

“Se pudo detener porque se le tronó el eje de las ruedas delanteras y por suerte no se metió a una casa”, comentó un policía.

Paramédicos atendieron a David Valverde Alonso, de 32 años; Ana Lizbeth Mora Ramírez, de 28, y Silvestre Jacinto Hernández, de 32, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS de Texcoco. En el sitio fueron revisados Gisel Soto Santiago, Guillermo Alfaro Camacho y Gregoria Soto Santiago, los cuales no requirieron traslado.

El conductor de la unidad resultó ileso y fue detenido. 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK