SOBRE LA MÉXICO-PUEBLA

Cafre arrolla a peatón y huye

En la zona no hay puentes peatonales; la víctima no ha sido identificada
Astrid Sánchez
08/05/2016 - 11:15

Un hombre que intentó cruzar caminando la autopista México-Puebla falleció atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.

El cuerpo fue encontrado por conductores que circulaban con dirección a Puebla, en el perímetro de San Miguel Teotongo, en Iztapalapa.

El hombre fue atropellado en la zona de obras a la altura del kilómetro 19, punto donde no hay puentes peatonales y la iluminación es escasa.

La víctima no pudo ser identificada en el lugar y autoridades únicamente informaron que tenía alrededor de 50 años.

Sobre el pavimento quedaron restos de vidrios destrozados, pero ninguna pista del vehículo responsable.

Debido a que el accidente se registró durante la madrugada de ayer, no hubo testigos que proporcionaran detalles del accidente.

Los carriles laterales de la autopista México-Puebla permanecieron cerrados a la circulación en espera de que peritos de la Procuraduría capitalina realizaran el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Nueve, donde al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.

Automovilistas denunciaron que sus trayectos sobre la autopista se han visto afectados no sólo por las obras que se realizan en el lugar, sino también por la mala señalización, la cual de noche resulta insuficiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK