En la condesa

Cae chofer de Uber que violó a pasajera

La policía logró detener al agresor con los datos que proporcionó la empresa de transporte
Mariano Mangas
08/05/2016 - 12:10

Tras la denuncia de una mujer que fue abusada sexualmente en un taxi de Uber en la Condesa, la Procuraduría capitalina logró detener al responsable.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 2 de mayo, cuando Tania, de 23 años, acudió junto con varios de sus amigos al centro nocturno Wallace Whisky Bar, ubicado en Tamaulipas 45, en la colonia Condesa.

La noche de convivencia se tornó en pesadilla cuando a las 2:30 horas Tania solicitó el servicio de uno de los taxis de la empresa Uber; hasta el sitio acudió Diego Vargas Méndez, de 29 años, quien conducía un Nissan Versa con matrícula P64-ADT. El supuesto retorno a casa inició, pero Vargas Méndez comenzó a dar vueltas por calles distintas a las de la ruta, hasta que halló un sitio con poca iluminación; en ese momento brincó al asiento trasero, donde forcejeó con Tania.

A pesar de que la chica trató de defenderse, Diego Vargas la golpeó hasta someterla y posteriormente la violó; tras consumar el delito, el conductor despojó a la mujer de su bolso y celular, para luego abandonarla en la calle Atlixco.

Al llegar a su domicilio, Tania narró lo sucedido a su hermano y la mañana del lunes acudieron juntos a levantar la denuncia.

Con las señas del agresor y datos del vehículo, proporcionados por la empresa, agentes de la PGJ detuvieron a Vargas Méndez en la Condesa.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK