De Tlalnepantla a la Gustavo A. Madero

Asaltantes huyen en tráiler desbocado

Una hora duró la persecución de la unidad, que dañó patrullas, autos y negocios
Astrid Sánchez
08/05/2016 - 10:25

La persecución de un tráiler robado en calles de Tlalnepantla, que se extendió hasta la delegación Gustavo A. Madero, dejó a su paso varios vehículos y negocios dañados.

Policías municipales siguieron un tráiler con reporte de robo —matrícula 255-EP-2— que transportaba frutas y verduras, cuyo conductor intentaba evitar a toda costa la detención.

Más de una hora persiguieron elementos municipales el vehículo pesado, que circuló por Periférico Río de los Remedios con dirección a la Ciudad de México.

En coordinación con policías municipales y elementos capitalinos se montó un operativo para formar barricadas y cerrar el paso al vehículo, pero todas fueron derribadas por el camión a exceso de velocidad.

Más de una hora avanzó el tráiler sin control. Policías optaron por disparar a las llantas del vehículo para detener su avance. Y tras meterse por la avenida Ticomán el tráiler quedó copado al entrar a la Calle 1857, donde fue imposible que el vehículo siguiera avanzando y los dos tripulantes fueron detenidos.

Según reportes preliminares, el tráiler fue robado en el municipio de Ecatepec, pero fue localizado en el perímetro de Tlalnepantla.

Durante la persecución, más de 20 vehículos resultaron dañados y varias casas y locales, incluso tres patrullas de la policía municipal sufrieron daños durante la persecución.

Los detenidos permanecieron más de tres horas al interior de una patrulla de la Policía Municipal porque el Ministerio Público no quería recibirlos en Tlalnepantla, debido a que la detención ocurrió en el perímetro de la Ciudad de México.

(Fotos: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK