Hombre esquiva bala y libra la muerte

La víctima logró moverse a tiempo y el disparo pegó en su hombro y no en la cabeza
08/05/2015 - 11:42

A Jorge Alejandro Aguilar, la muerte lo persiguió varios metros. Un disparo en la cabeza era la sentencia con la que dos hombres desconocidos lo habían condenado.

Pero la fortuna se puso de su lado cuando logró esquivar el disparo entre la calle Guinea y Cairo, en la delegación Venustiano Carranza.

El hombre, de 31 años, salió de un local de comida y se encaminó a su camioneta roja de modelo Hummer, con placas MIC-1939; los delincuentes caminaron hasta alcanzar los pasos de quien sería su víctima para encañonarlo.

lo siguieron. Ya cerca de Jorge Alejandro, uno de los sujetos accionó su arma de fuego para cumplir con su sentencia, sin embargo fallaron y sólo lograron atravesarle el hombro derecho, gracias aun rápido movimiento de Jorge Alejandro.

Después del incidente y al ver frustrada su misión, los delincuentes se dieron a la fuga mientras que los vecinos y comerciantes de la zona alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Luego de unos minutos, los agentes llegaron al lugar acompañados de una unidad de emergencia para atender al joven, quien afirmó que ya persiguieron desde el mercado de Morelos, pero nunca pensó que los agredirían con una pistola.

Familiares de la víctima dijeron que el joven recibió amenazas durante las últimas dos semanas, aunque saben por qué.

Luego de estabilizarlo, Jorge Alejandro fue trasladado a un hospital particular en la colonia Moctezuma.

Hasta el cierre de esta edición no había ningún detenido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK