EN LA CENTRAL DE ABASTO

Comerciante murió a manos de delincuentes en Iztapalapa

Un trabajador recibió un disparo al oponerse a un asalto; comerciantes atraparon y golpearon a uno de los hampones

Archivo: "El Gráfico"

Archivo: "El Gráfico"

La roja 08/04/2017 10:44 Actualizada 10:44
 

Por: Alan Rodríguez

Luego de resistirse a ser asaltado, un locatario de la Central de Abasto fue asesinado ayer de un balazo.

Comerciantes y clientes que se percataron del crimen lograron atrapar a uno de los presuntos criminales y lo entregaron a la policía.

Los hechos ocurrieron en el pasillo U del área de frutas y verduras, donde un par de sujetos asaltó una bodega que ofrecía pencas de plátanos por mayoreo.

Según los primeros reportes policiacos, uno de los trabajadores del lugar se resistió a entregar el dinero y sus pertenencias a los delincuentes, quienes le respondieron con un disparo. El hombre murió en el pasillo del mercado mayoritario, ubicado en la delegación Iztapalapa, ante la mirada de sus amigos y colegas, quienes se armaron de valor y enfrentaron a uno de los agresores a golpes. El cómplice logró escapar.

LE DAN UNA TUNDA

El hombre señalado de haber participado en el asalto y el homicidio se identificó como Juan Carlos Hernández García, de 22 años.

El detenido recibió una golpiza y luego agentes lo trasladaron al hospital Balbuena por las lesiones que le provocaron al menos 10 personas. La víctima fue identificada por su patrón como Guillermo Rogelio González, cuyos restos fueron traslados por los servicios forenses al anfiteatro de la delegación.

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios