LA VÍCTIMA SE DIRIGÍA AL TRABAJO

Hija mira ejecución de su padre

Gerardo fue cazado por un encapuchado en la San Felipe; le da 4 tiros
Redacción
08/04/2016 - 09:13

Del homicidio de Gerardo Sánchez hay una testigo: su hija. Ella vio a un hombre encapuchado disparar en cuatro ocasiones.

Ayer, a las 6:30 de la mañana, Gerardo Sánchez Rodríguez salió de su casa en la colonia San Felipe de Jesús, de Gustavo A. Madero. 

La víctima, de 50 años, abordó un automóvil Chevy y cuando intentó avanzar por la calle Colima fue alcanzado por el atacante.

Se trataba de un hombre con el rostro cubierto, que al acercarse al vehículo disparó contra Sánchez Rodríguez.

Nada pudo hacer para escapar de su atacante. El ir sentado frente al volante con el cinturón de seguridad puesto y circular por una calle estrecha hizo que el vehículo atrapara a la víctima.

Según datos de los elementos policiacos que atendieron el caso, el homicida avanzó a pie por la calle 16 de Septiembre sin que alguien lo detuviera .

Fue la hija de la víctima quien atestiguó el homicidio y declaró que el ataque ocurrió a la hora en que Sánchez Rodríguez salía de casa para dirigirse al trabajo.

Tras la agresión, los familiares llamaron a policías y paramédicos para que auxiliaran al hombre. A su llegada él ya había muerto.

Los tiros de un arma calibre .45 ultimaron a la víctima antes de que pudiera recibir ayuda.

Agentes ministeriales que llegaron se encargarán de investigar el homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK