en la Venustiano Carranza

Consignan a hombre que quemó a uno dentro de vehículo

Acción penal contra Ramón Ernesto Astolfi Montero por el delito de homicidio
Redacción
08/04/2016 - 12:37

La Procuraduría General de Justicia capitalina ejerció acción penal contra Ramón Ernesto Astolfi Montero por el delito de homicidio, luego de quemar a una persona al interior de un vehículo.

La Subprocuraduría de Procesos informó que el titular del Juzgado 49 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, inició proceso contra el imputado, quien presuntamente quemó a un hombre en inmediaciones de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza.

En la partida 20/2016, quedó registrado que el 12 de febrero pasado, agentes investigadores, que se encontraban en dicha agencia ministerial, recibieron una notificación en la que les referían que afuera de la misma estaba quemándose un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru. Al salir, se percataron que dentro de la unidad estaba el cuerpo de la víctima.

Horas después, los policías de investigación localizaron al inculpado, quien metía cartón y periódico al vehículo quemado, además de que jugaba con un encendedor. Al preguntarle por los hechos, Ramón Astolfi confesó que había quemado al ofendido porque no lo dejaba dormir.

Ante esto, los uniformados lo detuvieron y pusieron a disposición de la representación social; posteriormente, fue consignado al Reclusorio Preventivo Oriente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK