Difunden retrato de niña enmaletada

Fiscalía de Homicidios recibirá cualquier información en el número 5345-5950
08/04/2015 - 13:40

La PGJDF difundió el retrato hablado de la bebé que fue encontrada el pasado 23 de marzo dentro de una maleta abandonada en calles de la colonia Juárez.

Según la ficha difundida ayer, la niña tiene de entre 2 y 3 años, labios delgados, boca grande, color de piel moreno claro y medía 87 centímetros de estatura.

Además tiene cabello castaño lacio, nariz chica, complexión delgada y cejas regulares y arqueadas. Al momento del hallazgo, la niña vestía playera blanca con rosa y puntos rojos, botones en la parte trasera, otra playera amarilla y pantalón de este mismo color.

La Fiscalía de Homicidios puso a disposición el teléfono 5345-5950 para recibir cualquier información que conduzca a los padres o a la identificación de la niña, garantizando el total anonimato.  De acuerdo con el avance de la investigación, la menor murió por asfixia y fue víctima de una violación.

Las cámaras de seguridad de la ciudad no captaron el momento en el que la maleta fue abandonada frente al número 27-A de la calle Berlín. Un local comercial, ubicado muy cerca del sitio donde dejaron a la niña, sí logró grabar imágenes de la persona que la abandonó.

La muestra de ADN de la menor fue enviada a la PGR, a otros estados del país y a la Comisión Nacional de Atención a Víctimas para que ayuden a comparar bases de datos. Sin embargo, no ha sido identificada.

Redacción

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK