En San Pedro Xalpa

Plomazos detienen a un motociclista

Tres sujetos acribillan al hombre de 50 años cuando circulaba en su vehículo
Yara Silva
08/03/2016 - 10:13

Armando Fuentes rondaba en moto y de madrugada por callejones de la colonia San Pablo Xalpa. Sus homicidas lo esperaban en la esquina de uno de los andadores para dispararle.

Fue en el cruce de las calles Cultura Maya y República de Somalia en donde ocurrió el homicidio. En ese sitio, tres hombres pasaron la noche en espera de Fuentes Chávez.

Aún no amanecía cuando el motor de la motocicleta se escuchó en los callejones de la colonia de Tlalnepantla; era el sonido del vehículo en el que el hombre de 50 años solía transportarse.

Tal vez, el ruido fue la alerta para los homicidas. Y es que al acercarse al andador ubicado en los límites de la delegación Azcapotzalco y Tlalnepantla, el hombre fue atacado.

Tras el rugir de la motocicleta, vecinos escucharon tres detonaciones. 

Quienes viven en el lugar, saben que al escuchar disparos deben esperar en sus domicilios para después salir a indagar lo sucedido.

Y es que de no hacerlo, dicen, se convierten en víctimas de los homicidas. 

Por eso ellos esperaron a que el silencio les indicara el momento de salir de sus casas.

Al hacerlo, encontraron el cuerpo de su vecino ensangrentado y atrapado en su vehículo.

Hubo quien llamó a los parientes del motociclista y también a los paramédicos. Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron muerto al hombre.

Dos disparos en el cuello y otro a la cabeza, mataron a Armando. Los habitantes de la unidad habitacional, dicen que el hombre decía ser comerciante, pero desconocen qué vendía. 

Sólo saben que por las noches solía rondar los calles de San Pablo Xalpa, donde lo ejecutaron.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK