Se encuentra en el Reclusorio Preventivo Sur

Detienen a hombre acusado de feminicidio

El homicida admitió haber atacado a la víctima en la delegación Magdalena Contreras
Redacción
08/03/2016 - 15:50

La procuraduría capitalina capturó a un presunto implicado en el homicidio de una mujer cuyo cadáver fue encontrado el 1 de marzo pasado en una barranca de la colonia Tierra Colorada, en la delegación Magdalena Contreras.

Se trata de José Alfredo Martínez, quien admitió haber atacado a la víctima junto con otros tres hombres. Cerca del cadáver de la víctima, fue encontrada su gorra, que fue parte de las claves para dar con él.

De acuerdo con la procuraduría capitalina, el inculpado declaró que el día de los hechos, se acercó al lugar cuando tres conocidos golpeaban a su vecina sobre la calle Metropolitana, y que ésta, al verlo, le gritó: “Tú también estabas robando en la farmacia con ellos, ya te reconocí, le voy a decir a mis hermanos”.

En ese momento, temeroso de ser denunciado, la arrastró sobre el asfalto y tomó una piedra que le dejó caer en la cabeza en tres ocasiones.

Posteriormente, con ayuda de los otros tres hombres, arrojaron el cuerpo de la víctima al interior de la barranca conocida como Eslava o Tierra Eslava, donde fue encontrada semidesnuda de la cintura para abajo.

El Ministerio Público consignó a José Alfredo Martínez Martínez al Reclusorio Preventivo Sur donde será juzgado por el delito de feminicidio. En tanto sus coparticipes son buscados por la Policía de Investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK