Muere aplastado por su vehículo

Conductor fallece al perder control del volante y derrapa por el exceso de velocidad
08/03/2015 - 11:06

El sonido de una lámina arrastrándose sobre el pavimento alertó a los vecinos de el Fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, quienes al salir encontraron un vehículo volcado con sus dos tripulantes malheridos, uno de ellos con la cabeza totalmente destrozada. 

Según las marcas en el pavimento, el automóvil Stratus era conducido a exceso de velocidad y derrapó sobre la Avenida Insurgentes, casi en la esquina con la calle Ignacio Allende, hasta volcar y arrastarse al menos 10 metros. 

Al interior del vehículo permanecieron dos hombres, de entre 40 y 45 años, uno de ellos falleció tras el accidente y el otro se encontraba semiprensado entre los fierros. 

El coche quedó totalmente de cabeza, en el lugar sólo se apreciaba medio cuerpo del conductor severamente lesionado; su cabeza fue embarrada en la vialidad mientras el vehículo avanzaba. 

Paramédicos de Protección Civil municipal certificaron la muerte del conductor y liberaron al copiloto, quien se encontraba policontundido pero sin heridas de gravedad. El hombre fue resguardado y puesto a disposición de las autoridades para que rindiera su declaración y esclareciera las causas del accidente. Autoridades que resguardaron el área se negaron a informar si los involucrados en el percance se encontraban en estado de ebriedad y será la necropsia practicada al cadáver la que disipe las dudas. 

Elementos de la policía municipal y estatal, así como bomberos permanecieron en el lugar mientras llegaba el personal de la PGJEM a levantar el cadáver. 

Los tripulantes del Stratus no fueron identificados en el lugar pues debido a la posición en la que terminó el vehículo no se pudieron recuperar identificaciones o documentos que acrediten la identidad de sus tripulantes. 

Por: Astrid Sánchez

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK