Todo el costado izquierdo había perdido la piel que oculta las vísceras y las costillas

Tecámac: Perros se dan 'festín' con cuerpo quemado

Le faltaba un brazo y los costados estaban deshechos
Astrid Sánchez
08/02/2016 - 10:32

En medio de un paraje en el que sólo se aprecian nopaleras y tierra, fue encontrado el cadáver de un hombre calcinado, ayer por la mañana en Tecámac. 

El camino situado a unos 200 metros del panteón de la localidad de Santa María Ajoloapan es conocido como Paraje a la Cañada; es poco transitado debido a que carece de iluminación, y las casas más próximas se encuentran a varios metros de distancia. 

Ayer un hombre que caminaba por la zona descubrió el cuerpo que estaba quemado en alrededor del 40 por ciento.

El hombre estaba tendido boca abajo, le faltaba el brazo izquierdo y se encontraba totalmente desnudo, con excepción de un zapato negro que estaba atado a su pie derecho. 

Alrededor del cuerpo únicamente fueron encontradas cenizas de la fogata con la que pretendieron carbonizar a la víctima; no se halló ninguna pertenencia o mensaje que pudiera dar pistas de la identidad del hombre. 

"No sabemos por qué no se quemó totalmente, nadie pudo haber extinguido el fuego porque nadie se dio cuenta de que se quemaba. A lo mejor no echaron suficiente gasolina", comentó un elemento de la policía municipal. 

Por las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo se consideró la posibilidad de que haya sido comido por animales. 

"El brazo izquierdo falta y no se ve el hueso por acá como para decir que se quemó, seguro se lo llevaron los perros atraídos por el olor de la carne quemada", dijo el uniformado. 

INCOMPLETO

Todo el costado izquierdo había perdido la piel que oculta las vísceras y las costillas; parte del intestino lucía como si hubiera sido jalado hacia afuera. 

En la cabeza ya no quedaba un solo cabello; el rostro también fue deformado por las llamas y fue imposible determinar la edad aproximada de la víctima. 

El cadáver fue levantado alrededor de las 13:00 horas; ningún vecino se enteró de que cerca el panteón había un muerto. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK