Falleció el copiloto

Se 'vuela' patrulla tras chocar

Conductor la libra tras estampar auto con reporte de robo; para no ser atorado roba vehículo oficial
Redacción
08/02/2016 - 09:43

En un auto con reporte de robo, dos hombres se estrellaron contra un poste en Lomas de Tecamachalco, en el municipio de Naucalpan. Uno murió y el otro escapó en una patrulla de la policía municipal que se acercó a brindarles ayuda.

Ayer, alrededor de las 2:30 de la madrugada, el conductor de un Jetta Bicentenario gris perdió el control al circular con exceso de velocidad.

El vehículo se subió a la banqueta y se impactó contra un poste de alumbrado público en avenida de las Fuentes y calle Fuente Juana de Arco.

SALE PERDIENDO

El choque provocó que uno de los hombres, aparentemente el que viajaba en el lugar del copiloto, se golpeara la cabeza y quedara con medio cuerpo fuera del vehículo.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes encontraron al otro lesionado afuera del auto y con una pistola en la mano.

Él les dijo que era policía y al tomarlos por sorpresa subió a la patrulla para escapar.

Los uniformados pidieron apoyo vía radio mientras esperaban la llegada de los paramédicos para auxiliar al hombre que estaba inconsciente.

Rescatistas de Protección Civil llegaron al lugar minutos después y confirmaron que el hombre que estaba con medio cuerpo fuera del auto, ya había muerto a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza.

HALLAN VEHÍCULO

Al cotejar las placas del Jetta se detectó que tenía reporte de robo. La patrulla en la que huyó el acompañante de la víctima mortal fue localizada minutos después en las inmediaciones del Mercado de la colonia La Cañada, en el mismo municipio.

Las autoridades indicaron que se recabará el testimonio del propietario del automóvil para saber si el hombre que murió, fue uno de los que se lo robó con violencia, días antes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK