Iba ebrio y chocó su vehículo

Rescatan a joven que iba a ser linchado

Autoridades reportaron que el afectado sólo presentaba golpes contusos
Redacción
08/02/2016 - 10:03

Por David Fuentes

Un grupo de vecinos pretendió linchar a un joven de 24 años que en aparente estado de ebriedad chocó contra una vivienda en las inmediaciones de la delegación Tláhuac, lo que provocó que los moradores se asustaran, motivo suficiente para que 20 de los vecinos lo sometieran a golpes con palos y piedras, además incendiaron su vehículo con el que intentaba huir.

El incidente ocurrió justo en el cruce de las calles Cisne y Olivo de la colonia Olivos, cuando el conductor, identificado como Óscar “N”, invadió parte del patio de una vivienda. Como respuesta, entre 20 y 25 vecinos lo sometieron a golpes.

Tuvo que ser necesaria la intervención de policías para rescatar al joven. Los vecinos impidieron la entrada de una ambulancia de la Cruz Roja para que le prestara los primeros auxilios al joven conductor.

Autoridades reportaron que el afectado sólo presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo que fueron propinados con piedras, palos y golpes de parte de los vecinos. También fueron detenidos dos de los moradores de la colonia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK