Lo reportan fuera de peligro

Iba a cortarse el cabello pero le meten dos balazos

La víctima esperaba turno para ser atendido cuando un sujeto entró al local y lo agredió
Arturo Ortiz Mayén
08/02/2016 - 10:40

Mientras esperaba su turno para cortarse el cabello en una estética de la colonia Morelos, en Venustiano Carranza, un hombre fue atacado a balazos.

La noche del sábado, 20 minutos antes de las ocho de la noche, Christopher Ayala Aguilera llegó a la estética "Fanny Donovan", ubicada en Mécanicos número 46.

Ayala Aguilera, de 29 años, tomó asiento y comenzó a hojear una revista.

Unos tres minutos después se detuvo un automóvil frente al local y bajó un hombre armado que se dirigió hacia el sitio donde estaba Christopher.

Sin decirle algo le disparó en tres ocasiones y después salió corriendo y subió de nueva cuenta al auto.

De los tres tiros, dos hicieron blanco en Christopher: uno en el abdomen y otro más en la pierna derecha.

Los encargados de la estética pidieron ayuda a la policía. Minutos después el hombre fue trasladado por paramédicos al Hospital de Polanco de la Cruz Roja, donde lo reportan fuera de peligro. Él dijo desconocer a la persona que lo atacó y el posible móvil de la agresión. 

ZONA DE MIEDO

Las autoridades investigan si este intento de homicidio está relacionado con otros crímenes y balaceras ocurridas en días recientes en Tepito y la Morelos.

El 3 de febrero, tres jóvenes fueron baleados en Jesús Carranza y Rivero, en la Morelos. Uno de ellos murió al recibir impactos en la cabeza y el tórax.

El hombre que supuestamente les disparó fue detenido luego de atropellar a una persona y aunque negó los cargos fue consignado a prisión tras ser identificado por testigos.

El jueves, un ex convicto y presunto narcomenudista fue asesinado de varios balazos en las calles de Peralvillo y callejón del Estanquillo, en Tepito.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK