Sobre calzada San Isidro

Azcapotzalco: Arrollan y matan a repartidor

Al ser embestido, motociclista sale proyectado tres metros hasta quedar sobre el asfalto
Mariano Mangas
08/02/2016 - 09:42

Alejandro trabajaba como repartidor de comida en la empresa Pane En Vía y ayer, cuando llevaba un pedido, murió al ser embestido por un automovilista, en Azcapotzalco. 

Eran alrededor de las 14:30 horas cuando Alejandro, de 25 años, circulaba sobre calzada San Isidro, entre Las Armas y la calle Manuel Salazar, en la colonia Providencia.

La víctima iba a bordo de una motocicleta Honda color verde, con placa 7-P2-FH. Al mismo tiempo, Axel Daniel G., de 22 años, avanzaba en un vehículo Renault Clío gris, con matriculas 121-VTY.

"No se sabe si el del carro le dio el cerrón o el de la moto se le atravesó, pero lo impactó de lleno", mencionó uno de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

SALE VOLANDO

El motociclista salió proyectado unos tres metros hasta quedar sobre el asfalto con la cabeza recargada sobre la banqueta. A unos metros quedó su moto tirada. 

Al darse cuenta del accidente, Axel detuvo su auto y bajó para auxiliar al motociclista. 

Aún consciente, Alejandro alcanzó a decirle su nombre al conductor del coche, quien pidió ayuda a los teléfonos de emergencia.

Paramédicos de la ambulancia 43 de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio, pero al llegar la víctima ya había muerto a consecuencia de traumatismo craneoencefálico. 

El cuerpo fue reconocido por la gerente del establecimiento para el cual trabajaba. Él les dijo que en ese momento se dirigía a entregar un pedido en la zona.

Elementos de la patrulla DF-306-P1 acordonaron el sitio del accidente y mantuvieron bajo custodia a Axel Daniel, quien posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público. En las próximas horas se resolverá su situación legal.

Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 3.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK