FRENÓ SU CAMINO

Hombre muere en choque sobre la México-Pachuca

Foto: Archivo. El Gráfico
Un hombre de unos 60 años murió luego de que su auto quedara incrustado en el muro que divide la carretera
Gibran Casas
08/01/2017 - 17:00

 

Incrustado en la aguja vial que divide los carriles centrales de los laterales, fue como terminó el andar de un vehículo la madrugada de ayer en la carretera México-Pachuca.

Su conductor falleció por las múltiples contusiones que sufrió durante el accidente.

Cuando los peritos llegaron al lugar y recogieron las evidencias, encontraron dentro del automóvil varias botellas vacías, por lo que no se descartó que el hombre condujera en estado indebido. 

Su cuerpo quedó tendido sobre el asiento del copiloto. Él vestía una camisa blanca y pantalón de mezclilla. 

SIN IDENTIFICARLO

Las autoridades no pudieron identificar a la víctima en el lugar, sólo se dedujo que tendría unos 60 años.

Según vecinos de la colonia San Juanico, escucharon el sonido de un fuerte impacto alrededor de las 3:00 de la madrugada. 

Fue entonces que al salir y verificar lo ocurrido encontraron al Nissan Sentra —placas LZH-70-71— detrás de una cortina de humo y en su interior, al chofer inconsciente. 

Por ello, rápidamente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes al llegar y forzaron la puerta antes de poder abrirla; después, confirmaron que el conductor había perdido la vida. 

Por las circunstancias en las que ocurrió el accidente, no se descartó que el hombre viniera ebrio y que excediera el límite de velocidad. 

Horas más tarde, el personal de los servicios periciales retiró el cadáver para llevarlo al anfiteatro correspondiente, donde se esperó a que pudiera ser identificado.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK