EN LA TOLUCA-VALLE DE BRAVO

Balean a presunto ladrón de tráiler

Un chofer fue asesinado de un plomazo en la testa luego de que al parecer se robó un tráiler
Javier Rodríguez
08/01/2017 - 19:00

 

EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Un presunto ladrón de transporte de carga murió ayer de un tiro en la cabeza cuando intentaba cruzar una de las casetas de cobro de la autopista Toluca-Valle de Bravo a bordo de un tráiler con reporte de robo. 

El sujeto fue alcanzado por sus victimarios, quienes viajaban en un auto compacto.

El crimen sucedió alrededor de las seis de la mañana. Según informes recabados, el tráiler color vino, placas 10AD8G del servicio público federal, iba sobre la autopista con dirección a Valle de Bravo, pero al llegar a la caseta de cobro del paraje conocido como La Hortaliza decidió salir para incorporarse a la carretera federal Toluca-Zitácuaro.

En el momento en el que el conductor del tráiler estaba a punto de pagar el peaje, fue que le dieron alcance dos hombres en un Tsuru blanco.

Según versiones, los sujetos bajaron del vehículo y le dispararon en la cabeza al chofer del camión, quedando la víctima abatida sobre los asientos, para luego darse a la fuga. 

De forma extraoficial se mencionó que el tractocamión tenía reporte de robo y que el fallecido era parte de quienes lo habían hurtado; sin embargo, serán las autoridades las que aclaren lo que sucedió.

Según algunos testigos, la caja del tráiler —cargada de mercancía— fue retirada, dejando sólo la cabina.

El lugar fue acordonado y custodiado por policías de la Comisión Estatal de Seguridad y por personal de la autopista. 

Peritos de la Fiscalía de Homicidios llegaron para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo y el vehículo a sus instalaciones.

Se espera que con los videos recabados del lugar se pueda aclarar este hecho, no se dio a conocer si quienes dispararon al hombre son los dueños del camión, esto también será determinado por las autoridades.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK