EN LA AGRÍCOLA ORIENTAL

Ratero de microbús en Iztacalco termina fulminado

El ladrón fue desarmado y bajado del micro, para golpearlo; policías tuvieron que rescatarlo
Redacción
07/12/2016 - 09:42

Antes de que pudiera apoderarse de las pertenencias de los pasajeros de un microbús que circulaba por la delegación Iztacalco, un presunto delincuente fue sometido y golpeado por quienes iban a ser sus víctimas.

El sospechoso fue tundido por unas 15 personas que lograron arrebatarle el cuchillo con el que segundos antes, los había amagado.

Según testigos, el sospechoso abordó la unidad cuando circulaba por calles de la colonia Agrícola Oriental. Poco después, se incorporó de su asiento empuñando el cuchillo.

Tras ser sometido, los usuarios le pidieron al chofer que se detuviera y los arrojaron en la calle Oriente 253. Ahí siguieron golpeándolo hasta que fue rescatado por policías. 

Otros dos heridos

La noche del lunes, en Iztapalapa, un agente de la Policía de Investigación hirió a un hombre que acababa de robar a los pasajeros de un camión de la ruta 203 Chalco-Pantitlán.

Al tratar de escapar, el sospechoso trató de herir con un cuchillo al agente, quien logró herirlo en la cintura.

En otra acción, agentes de la PDI impidieron el asalto a una automovilista en la esquina de Canal de Apatlaco y Mitzuco, colonia Zapata, en Iztapalapa.

El sospechoso disparó contra los agentes y éstos al repeler la agresión, lo lesionaron. 

El sospechoso fue llevado a un hospital en calidad de detenido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK