Un vecino llamó a la policía al escuchar disparos

Liberan a primas plagiadas y matan a dos secuestradores

Al parecer los secuestradores se pelearon y dos fueron asesinados
Arturo Ortiz Mayén
07/12/2016 - 13:16

Daniela y Vanessa se dirigían a la Secundaria Técnica número 91 la mañana del 28 de noviembre pasado cuando una camioneta tipo van dorada, con vidrios polarizados y placas del Estado de México, les cerró el paso.

Las primas, quienes vestían con el uniforme deportivo color café del plantel, no tuvieron tiempo de reaccionar.

Ahí, en la Segunda Cerrada de Telecomunicaciones, en la colonia Leyes de Reforma, en Iztapalapa, las secuestraron.

Un vecino de las adolescentes vio cuando las subían por la fuerza a la camioneta y corrió a buscar a la madre de una de ellas, quien horas después presentó una denuncia ante la Procuraduría capitalina.

Ahí empezó la pesadilla para las adolescentes de 13 años y sus familias. 

Se pelearon

Pero antes de que fueran rescatadas, sus plagiarios aparentemente se pelearon y al menos dos de ellos asesinaron a otros dos y huyeron de la casa de seguridad donde mantenían a las adolescentes, a las que no les hicieron daño.

La madrugada de ayer, aproximadamente a la 1:15 horas, un vecino de la calle Ignacio Elías, en la colonia Paraje San Juan, cercana al lugar donde las raptaron, escuchó balazos en la casa contigüa y llamó a la policía.

Debido a que esa vivienda es de su hermana, él le permitió a los policías el acceso. Cuando entraron, encontraron en el primer nivel a dos hombres muertos. Uno presentaba impactos de arma de fuego, el otro estaba amordazado y atado de pies y manos.

En el segundo nivel estaban Daniela y Vanessa, ambas estaban amordazadas y atadas de pies y manos. Al ser revisadas por paramédicos, se detectó que las adolescentes presentaban conjuntivitis, por el tiempo que tuvieron los ojos cubiertos. 

El testigo fue llevado a declarar. Las autoridades investigan si el supuesto cómplice que estaba amordazado era parte de la banda o era otra víctima.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK