AMAGARON A LOS RESIDENTES

Azcapotzalco: Cachan a trío saqueando casa

Los ladrones abrieron fuego contra los polis desde la azotea, pero al final los capturaron
Arturo Ortiz Mayén
07/12/2016 - 10:15

Al tocar a la puerta de una casa en Azcapotzalco, habilitada como taller de bordados, un policía preventivo fue recibido por el cañón de una pistola.

"¡Ábrete!”, le dijo el hombre que empuñaba el arma. El agente reaccionó pronto, lo empujó y corrió a resguardarse. En ese momento inició un tiroteo. 

Desde la patrulla otro uniformado pidió apoyo, porque comenzaron a dispararles desde la azotea de la casa, ubicada en la calle San Sebastián, en la colonia del mismo nombre.

Minutos antes, los elementos del sector Cuitláhuac habían recibido una llamada sobre un robo a casa-habitación.

La persona que marcó al número de emergencias dijo que cuatro hombres encapuchados habían entrado a robar el lugar, donde también tienen habilitado un taller de uniformes y bordados.

los cacharon. Los agentes llegaron justo cuando los asaltantes tenían sometidas a las víctimas y comenzaban a saquear la vivienda. Al ser sorprendidos abrieron fuego. 

Después trataron de escapar saltando hacia una unidad habitacional y llegaron hasta la calle Acalotenco, donde se subieron a un taxi.

En ese momento inició una persecución, que concluyó sobre la calle Santo Tomás, esquina Granjas, en la colonia Santo Tomás.

Ahí fueron detenidos Rodrigo Hernández de Cruz, de 38 años, quien llevaba una pistola calibre .380; Édgar Gómez Salgado, de 20, con un arma 9 milímetros y Alan Gustavo Rubí Osorio, de 21, quien traía otra calibre .25.

rescatan a víctimas. Mientras tanto, en la vivienda las víctimas fueron rescatadas. 

Ahí, una de ellas dijo que alcanzó a reconocer a uno de los ladrones como un ex empleado, al que identificó como Jair Páramo Villanueva.

En la inspección del lugar, los agentes encontraron una mochila negra que dejaron abandonada los asaltantes.

Dentro de ella había un pasamontañas, unas tijeras, una navaja y una credencial a nombre de Jair Páramo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK