Lo acribillan

Ejecutan a hombre tras persecución, en la GAM

Víctima le mete pata para escapar de sus verdugos, pero éstos le dan alcance y se lo truenan
07/11/2016 - 09:04

Una persecución sobre avenida 100 Metros concluyó con el asesinato de un conductor que era perseguido por dos delincuentes que viajaban en otro auto.

Según las primeras versiones, el automovilista pisó hasta el fondo el acelerador de su vehículo para tratar de escapar de sus verdugos, pero su esfuerzo fue en vano, por lo que recibió un impacto de arma de fuego que causó su muerte.

La tarde de ayer, la víctima —de unos 35 años— circulaba a bordo de un vehículo Stratus blanco sobre avenida 100 Metros con dirección a la Ciudad de México. Su trayecto era seguido por al menos dos hombres que viajaban en otro auto.

Según testigos, la víctima se percató que iban tras él, por lo que aceleró la marcha en un intento por escapar de los sujetos; sin embargo, los pistoleros no lo perdieron de vista y siguieron tras él. 

Fue a la altura de la autopista Naucalpan-Ecatepec, que los agresores realizaron un primer disparo contra la víctima. Desesperado por salvar su vida, el hombre perseguido avanzó en sentido contrario los cinco carriles de avenida 100 Metros, para intentar tomar otra avenida en dirección a la zona de Ticomán. 

Sin embargo, los homicidas no desistieron. Emparejaron su auto al de la víctima hasta tomar la delantera. Los disparos siguieron, así como un golpe contra el vehículo de conductor. 

Cuatro tiros dieron en el parabrisas, pero sólo un balazo impactó el costado izquierdo de su cuerpo. 

Una vez herido perdió el control del volante y el auto se estrelló contra una estructura metálica que divide carriles centrales y laterales, hasta quedar arriba del camellón.

Se pelan los agresores

Sus atacantes finalmente escaparon una vez logrado su objetivo. 

Una cámara de videovigilancia de la policía local ubicada justo frente al lugar de los hechos, alertó a uniformados. Paramédicos llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por salvar su vida. 

Antes de que la víctima cruzara los cinco carriles, elementos policiacos encontraron un casquillo, y a unos pasos de donde quedó el vehículo fueron hallados dos casquillos, así como tres más calibre .38 al interior del auto.

En el lugar del ataque, sobre el arroyo vehicular, también quedaron restos de calavera que aparentemente corresponden al vehículo de los homicidas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK