INTENSIFICAN BÚSQUEDA

Sigue sin aparecer el pequeño Osmar

Equipos de rescate se dividen en tres grupos para dar con el chavito que cayó a un río
07/10/2017 - 18:03

Rafael Vigil

Después del tercer día de búsqueda del menor Osmar Alejandro Jasso Guerrero por parte de los cuerpos de emergencia estatales y los municipios de la Sierra Gorda, aún no se tiene el paradero sobre el menor que se presume cayó a las aguas del río Escanela, el pasado miércoles, en las inmediaciones de la comunidad de Ahuacatlán, en este municipio de Pinal de Amoles.

Hasta el momento, se han conformado equipos de búsqueda, el más alejado de ellos, en la comunidad de Pitzquintla, 5 kilómetros sobre el cauce y en una zona de peñascos.

A ese respecto, la alcaldesa Gloria Rendón señaló que esperan tener noticias positivas una vez que han parado las lluvias y se espera que baje el nivel del volumen de este cuerpo de agua.

no descartan robo. También precisó que no se descarta la sustracción del menor, aunque la hipótesis que cobra mayor fuerza es la que cayó accidentalmente al cauce del río.

Se mantienen en la zona cuerpos de emergencia de las corporaciones de seguridad serranas, además de bomberos de Tequisquiapan, Cadereyta y El Marqués, y un par de binomios caninos.

Las brigadas están divididas en tres grupos de búsqueda, uno en la zona donde se presume cayó el menor; otro más en aguas más abajo en una distancia de dos kilómetros, mientras que el tercero se encuentra alrededor de cinco kilómetros aguas abajo en la comunidad de Propietarios, en una zona de caídas de agua y riscos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK