Su compañero no pudo ayudarlo

Aspas de camioneta le cortan la yugular, en Nezahualcóyotl

Isaías se detuvo a revisar su camioneta y al abrir el cofre el ventilador salió volando

Eduardo Sánchez, El Gráfico

La roja 07/10/2017 13:02 Redacción Actualizada 13:10
 

Alan Rodríguez

Cuando se encontraba reparando una camioneta, un hombre murió ayer desangrado al zafarse el ventilador del vehículo e incrustársele en la yugular, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Un joven de 17 años, identificado como Juan de Dios, solicitó una ambulancia tras ver caer a su compañero degollado, pero nada pudieron hacer por la víctima.

Fue minutos después de las 7:00 de la mañana cuando Juan de Dios y su compañero Isaías circulaban en calles del municipio hacia su trabajo en la empresa FEERIO, a bordo de una vieja camioneta F350, placas KZ74777.

Los trabajadores tomaron la avenida Texcoco, en la colonia Atlacomulco, y cerca de la esquina con la calle Villa de Allende les falló el vehículo.

Isaías se detuvo frente al inmueble marcado con el número 228 y calzó sobre la banqueta el frente de la camioneta, por si había que hacer reparaciones desde abajo. Al estar frente al cofre, Isaías notó que el ventilador del radiador estaba haciendo mucho ruido; sin embargo, el hombre no tomo en cuenta ningún riesgo y al abrirlo las aspas metálicas salieron girando a toda velocidad.

Se desangró. El filo de aquel objeto encontró el cuello de su víctima y le ocasionó una herida profunda y larga, por la cual perdió su sangre en segundos.

La vida del trabajador llegó a su fin mientas su compañero pedía ayuda. Poco después llegó la ambulancia RM09, cuyos paramédicos certificaron el deceso y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía mexiquense. Oficiales resguardaron el lugar e interrogaron al muchacho, quien les señaló en el piso cuales fueron las aspas que mataron a su amigo.

Google News - Elgrafico

Comentarios