Se juntaban para pistear

Iztapalapa: Sin vida, quedan encimados tras caer de moto

Un hombre y una mujer murieron al chocar contra una reja; no llevaban casco
Gibran Casas
07/10/2016 - 18:45

Uno encima del otro fue como quedaron los cuerpos de dos jóvenes que viajaban sin casco en una motocicleta, luego de chocar contra la reja metálica que protege el Centro de Educación Ambiental Yautlica, en la delegación Iztapalapa.

Ayer, cerca de las 17:40, Agustín Flores Valencia y Josmary Iván Guerrero, de 28 y 21 años, respectivamente, viajaban a bordo de una motocicleta Honda 600 sobre avenida de Las Torres, en la colonia Campestre Potrero.

Según testigos, Agustín aceleró para subir la cuesta de la avenida, pero casi llegando al cruce con la calle Lirio, perdió el control y se impactó contra la reja metálica del área ecológica. 

Luego del golpe, los jóvenes que viajaban sin casco salieron proyectados: ambos quedaron juntos, uno encima del otro, sobre el borde de la banqueta. 

A unos 10 metros aproximadamente quedó la motocicleta en la que viajaban.

Vecinos de la colonia relataron que Agustín había adquirido la moto desde hace menos de un año y que en ella fue donde aprendió a conducir. 

Tenía dos niñas

También contaron que tenía dos hijas y que una de ellas no tenía ni un mes de haber nacido. Sobre Josmary sólo dijeron que solía juntarse mucho con Agustín para ‘pistear’ y andar en la moto.

Policías acordonaron la zona a la espera del arribo del personal de los Servicios Periciales. Cuando la noche cubrió la escena del accidente los cuerpos de ambos jóvenes fueron llevados al anfiteatro, entre el desconsuelo y llanto de sus familiares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK