Buscan a cómplices

Dan alcance a joven ladrón de Sanborns, en la colonia Doctores

Con mazos y fuscas, tres jóvenes robaron una tienda en avenida Cuauhtémoc
Gibran Casas
07/09/2016 - 09:21

Una motocicleta, dos bicicletas, una pistola y un mazo, fueron los objetos que utilizaron tres jóvenes —aparentemente menores— para robar una tienda Sanborns sobre avenida Cuauhtémoc, en la colonia Doctores.

Uno de ellos, de 17 años, fue detenido minutos después cuando escapaba con parte del botín: celulares, relojes y cámaras fotográficas. 

Sus cómplices son buscados por agentes de la PGJDF en la colonia Doctores. 

Ayer, cerca de las 9:30, los jóvenes —vestidos con sudaderas negras y pantalones de mezclilla— entraron al Sanborns por la puerta ubicada en la esquina de avenida Cuauhtémoc y Doctor Francisco de P. Carrá. De acuerdo con los empleados, uno de los ladrones mostró el arma mientras sus cómplices sacaron un mazo de una de las dos mochilas que llevaban.

Después rompieron los aparadores y se apoderaron de cámaras de fotografía, lentes, relojes, celulares y iPods.

Salieron corriendo y subieron a la motocicleta y las bicis. Al emitirse la alerta, policías preventivos fueron tras ellos. 

Momentos después, sobre la calle Dr. Erazo, casi al cruce con Cuauhtémoc, los uniformados hallaron una bicicleta. Metros adelante estaba la otra.

Sobre Arcos de Belén detuvieron a uno de los sujetos, quien iba a bordo de una motocicleta de pista. Llevaba guardados los objetos robados y un arma de fuego fajada a la cintura. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK