Vecinos escuchan al menos 12 disparos

Acribillan a tres en Azcapotzalco

Los atacantes viajaban en una moto; aunque revisaron las cámaras de vigilancia no dieron con ellos
Arturo Ortiz Mayén
07/09/2016 - 09:41

Cuando platicaban en una esquina de la colonia Aldana, en la delegación Azcapotzalco, tres hombres fueron atacados a balazos por tres hombres que viajaban en una motocicleta de pista negra.

Fueron al menos 12 disparos los que se escucharon en la esquina de las calles 22 y 3 cuando el reloj marcaba las 22:15 horas del lunes.

Al cesar los tiros, las personas que estaban en las calles y que se resguardaron entre los autos estacionados vieron a las tres víctimas tendidas en la banqueta junto a una caseta de teléfono y un poste de concreto.

Como las víctimas vivían en esa zona, varias personas se acercaron para tratar de ayudarlos. 

Javier Álvarez Trejo, de 40 años, recibió dos impactos en la cara y aún con vida fue subido a una ambulancia para ser llevado al Hospital Rubén Leñero, donde minutos después de su ingreso se reportó su muerte.

A su lado estaban Luis Eduardo Morales Villegas, de 22 años y Luis Alberto Hernández Negrete, de 33, quienes murieron en el lugar tras recibir tiros en el rostro y el pecho.

Cuando los policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana La Raza, llegaron encontraron a decenas de personas rodeando los cuerpos. 

Checan cámaras

Los familiares de los hombres heridos, dijeron que los agresores llegaron y huyeron en una motocicleta de pista negra. 

Aunque se hizo un rastreo a través de las cámaras de vigilancia de la ciudad, los atacantes no fueron ubicados. 

El punto donde ocurrió el triple homicidio es considerado “foco rojo”, por la venta de drogas al menudeo, por lo que se investiga si ese es el móvil del ataque. 

La Fiscalía Central de Homicidios de la Procuraduría capitalina atrajo ayer por la tarde, la investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK