Los dos conductores quedaron detenidos

Atropellan a mujer en dos ocasiones

Una mujer fue arrollada por el conductor de un Derby y después cayó bajo las llantas de un tráiler
Astrid Sánchez
07/08/2016 - 10:14

Patricia fue atropellada ayer dos veces: el primer impacto fue en el parabrisas de un Derby y después cayó bajo las llantas de un tráiler que transportaba vidrio en Iztapalapa.

La mujer no sobrevivió la embestida, su cabeza quedó totalmente destrozada y en su cuerpo se apreciaba la marca de la llanta del vehículo pesado.

Aproximadamente 100 metros separaban a Patricia López del puente peatonal, pero la mujer decidió cruzar en la esquina de Tercer Andador de Arneses, en el barrio Los Reyes Culhuacán.

Los vehículos que circulaban sobre Arneses con dirección al norte fueron detenidos por empleados de una vidriería, ubicada casi en la esquina de calle Cuauhtémoc, para permitir que un tráiler cargado con láminas de vidrio realizara maniobras para ingresar al inmueble.

Al mismo tiempo Patricia cruzaba la avenida y Giovanni Francisco García conducía con prisa un Derby negro. El sujeto aceleró para ganarle el paso al tráiler y no pudo esquivarla.

"Se escuchó un golpazo y la chava salió volando, pero cayó justo debajo del tráiler que se estaba echando de reversa y le pasó por encima", relató un testigo.

Fractura de pierna, golpes múltiples y exposición de masa encefálica sufrió la mujer, dijeron paramédicos de la Cruz Roja. A varios metros de distancia quedaron una bota y la bolsa de la víctima; estuvo a un par de pasos de llegar al camellón.

Familiares reconocieron las pertenencias de la mujer, autoridades no les permitieron ver el cuerpo, cuyo rostro estaba irreconocible. Giovanni y Santos Sea Guzmán, conductor del tráiler, fueron presentados ante el Ministerio Público para que rindieran su declaración y se definiera su situación legal.

(Foto: Guillermo Perea)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK