En la plaza Torres Lindavista

Roban Sanborns y huyen en bicis, en la GAM

Tres sujetos rompieron las vitrinas con mazos la noche del martes y se llevaron relojes
07/07/2016 - 10:09

Eran tres y andaban en bicicletas. Así llegaron hasta un Sanborns en la plaza Torres Lindavista, en Gustavo A. Madero, donde reventaron los cristales de aparadores que exhibían relojes y se los llevaron. 

En total, los ladrones hurtaron 37 piezas con un valor aproximado a los 55 mil pesos.

Alrededor de las 9 de la noche del martes, los tres hombres, quienes vestían sudaderas deportivas, gorras beisboleras y mochilas, ingresaron a la tienda ubicada en Othón de Mendizábal número 455, en la colonia Nueva Industrial Vallejo.

Según los empleados de la tienda, sin mostrar armas de fuego los tres jóvenes sacaron de dos de las mochilas que llevaban mazos y comenzaron a golpear los aparadores del área de relojería.

Rompieron los de las marcas Nivada y Branzi y tomaron varios relojes, que guardaron en las mochilas de donde habían sacado los mazos. Los clientes que se encontraban en la tienda se resguardaron creyendo que los ladrones estaban armados.

El escape

Esto facilitó el escape de los delincuentes, quienes salieron y abordaron de nueva cuenta sus bicicletas. En uno de los accesos dejaron tirado un mazo. Según testigos, escaparon hacia la calle Miguel Bernard.

Policías preventivos alertados del robo fueron tras ellos y encontraron a unos metros, en la calle Luis Estampa, las tres bicicletas tiradas. Sobre las rejas del Instituto Politécnico Nacional estaban las sudaderas que vestían. También fueron halladas las tres mochilas, en las que se encontraron otros dos mazos. 

Ante la creencia de que los ladrones se habían internado en el Politécnico, se pidió acceso para realizar su búsqueda dentro del plantel, pero no los localizaron. 

En la tienda, el gerente informó que fueron robados 18 relojes de la marca Brazi y 19 de la marca Nivada, con un valor total de 55 mil pesos. 

El Ministerio Público de la Coordinación GAM-2 quedó a cargo de la investigación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK