Habitantes piden más seguridad

Ecatepec: Tiñen de rojo a estilista en atraco

Una mujer recibió un disparo en el tórax luego de negarse a entregar el dinero que había ganado en el día
07/07/2016 - 09:33

Tendido sobre utensilios de belleza quedó el cadáver de una mujer asesinada a balazos cuando aparentemente se opuso a un robo en su negocio, ubicado en el municipio de Ecatepec. 

Eran las 9 de la noche del martes cuando la víctima, de unos 40 años, se preparaba para cerrar su local, ubicado sobre avenida Escritores, casi al cruce con la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc. 

Los primeros reportes indican que la mujer estaba a punto de cerrar las puertas cuando fue sorprendida por un hombre, quien se le anticipó e ingresó a la estética.

Una vez dentro, la amagó con una pistola para exigir que le entregara el dinero que había ganado en el día, su celular y otros objetos usados cotidianamente en el local. 

Puso resistencia

Aparentemente la mujer se negó a entregarle sus pertenencias, por lo que el delincuente nuevamente la amagó para que entregara el efectivo. 

Ella comenzó a gritar para pedir ayuda, pero en respuesta el ladrón le disparó. La víctima quedó tendida junto a las sillas de la estética, mientras que el agresor salió y se perdió entre las calles aledañas. 

Vecinos y familiares de la víctima corrieron hacia el negocio para verificar lo ocurrido tras escuchar los gritos de auxilio. Alcanzaron a ver que un hombre escapaba.

Entonces vieron a la mujer dentro de su negocio inconsciente y con una herida en el tórax, por lo que pidieron ayuda a elementos de rescate. 

Paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte a causa del balazo que recibió. 

Familiares y habitantes de la zona exigieron a los policías municipales mayor seguridad en dichas calles, porque aseguraron los atracos son constantes, sin que autoridades realicen algo para mitigarlos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK