ESTABAN CERCA DE UNA MAQUILADORA

Balean a dos mujeres en Ciudad Juárez

Los cuerpos de las víctimas fueron abandonados cerca de un camión de carga en un lote baldío
Redacción
07/07/2016 - 11:45

Tiradas frente a un camión, detrás de una planta maquiladora de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron encontradas dos mujeres asesinadas a balazos.

El doble homicidio presuntamente ocurrió durante la madrugada de ayer, pero fue hasta las 6 de la mañana que vecinos de la colonia Rincones del Amanecer, hicieron el hallazgo.

Las víctimas presentaban heridas de bala y se calcula que tenían entre 20 y 25 años. Junto a sus cuerpos, fueron encontradas dos pañaleras.

Según los reportes preliminares, los cadáveres fueron colocados frente a un camión de carga tipo rabón que estaba abandonado en el cruce de calle Jumanos y privada de Fortín de la Soledad, a un lado de un lote baldío que se ubica detrás de una planta maquiladora.

NI RASTRO DE RESPONSABLES

Tras confirmar el deceso de las dos mujeres —que vestían pantalón de mezclilla y playera blanca—, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para recabar evidencias y trasladar los cuerpos al anfiteatro. 

Policías municipales desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables, que no fueron localizados.

Organizaciones de Derechos Humanos alertaron sobre el aumento de feminicidios en la ciudad. El mes pasado, tres mujeres fueron asesinadas, una de ellas, fue calcinada. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK