VECINOS NO LO IDENTIFICAN

Tláhuac: Hallan en callejón cuerpo maniatado

La víctima presentaba golpes en varias partes del cuerpo; al parecer murió asfixiado
Arturo Ortiz Mayén
07/06/2016 - 13:00

Atado de manos hacia la espalda y con la cabeza cubierta con cinta adhesiva transparente, fue encontrado el cuerpo de un hombre en calles de la delegación Tláhuac.

La víctima, de unos 30 años, fue abandonada ayer minutos después de las 3:00 de la madrugada en el Callejón de San Juan, casi esquina con Hermenegildo Galeana, en el Barrio San Juan.

Los operadores de las cámaras de seguridad de la ciudad no captaron el momento en el que el hombre fue llevado hasta ese punto, pero minutos después alertaron a patrulleros que había una persona tirada en ese sitio.

Uniformados, a bordo de la patrulla P64-21, descubrieron que la persona tirada estaba atada de manos y tenía la cabeza encintada. Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja, playera azul y estaba descalzo. 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que lo revisaron informaron que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y aparentemene murió por asfixia. 

Ninguno de los vecinos dijo haber escuchado algún ruido. Fue hasta la llegada de las patrullas y la ambulancia cuando se percataron que algo ocurría y salieron a ver qué era. Sin embargo, no lograron identificar a la víctima.

El Ministerio Público de la Coordinación Tláhuac 3 ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada, donde ingresó en calidad de desconocido. 

Las autoridades analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de ubicar algún vehículo sospechoso. Hasta ayer por la tarde los responsables no habían sido ubicados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK