ESTABA TENDIDO SOBRE UNA CAMA

Muere achicharrado en su vivienda, en Neza

La víctima quedó atrapada durante un incendio
07/06/2016 - 13:30

Tendido sobre una cama y con quemaduras en la mayor parte del cuerpo, fue encontrado el cadáver de un hombre que quedó atrapado durante un incendio en su vivienda, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La tarde de ayer, vecinos de la calle Segunda de Abedul, en la colonia Prados de Aragón, se percataron de que una fumarola salía de la casa marcada con el número 71.

Tocaron en varias ocasiones cuando observaron que el humo comenzaba a ser más intenso. Al no tener respuesta dieron aviso a la policía.

Antes de que llegaran los elementos de rescate y ante el temor de que el fuego se propagara a las casas aledañas, los vecinos lanzaron cubetadas de agua por la azotea.

Minutos después elementos de Protección Civil llegaron al sitio para sofocar las llamas.

Una vez controlado el fuego ingresaron al domicilio para remover escombros.

Fue en una de las habitaciones del inmueble que personal de rescate y paramédicos de la Cruz Roja observaron a una persona tendida sobre la cama.

Era un hombre de unos 30 años, quien perdió la vida al parecer por las quemaduras que sufrió en el 80% del cuerpo.

Aparentemente en la habitación donde él estaba, fue el sitio donde inició el fuego, por lo que autoridades investigan si éste fue provocado o causado de forma accidental.

Vecinos dijeron que no se percataron de la presencia de alguna persona ajena en el inmueble. Familiares del hombre arribaron minutos después para identificar el cadáver.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK