En la colonia Xalpa

Iztapalapa: La estrangulan y dejan cuerpo en mina

La víctima estaba semidesnuda y tirada sobre un montículo de grava
Arturo Ortiz Mayén
07/06/2016 - 12:38

Dentro de una mina en Iztapalapa fue encontrado el cadáver de una mujer.

La víctima estaba semidesnuda y tirada sobre un montículo de grava, de acuerdo con los reportes preliminares de la policía capitalina.

El hallazgo ocurrió ayer alrededor de las 8:30 horas en la mina Las Peñas, ubicada en Camino a las Minas, esquina Parque, en la colonia Xalpa.

El vigilante del lugar dijo que al realizar su recorrido habitual, al iniciar su jornada de trabajo, halló el cuerpo junto a unas máquinas usadas en el yacimiento.

La víctima, de unos 25 años, vestía sólo ropa interior y estaba tirada sobre la grava. A simple vista no se le apreciaban heridas.

Después del hallazgo, el vigilante buscó ayuda de policías preventivos, quienes arribaron minutos después acompañados de paramédicos, que confirmaron la muerte de la mujer, aparentemente por estrangulamiento.

Según el dicho del guardia, durante la noche anterior y la madrugada no había personal dentro del lugar, por lo que no hay testigos del crimen.

En la zona tampoco hay cámaras de seguridad que hubieran captado algún movimiento en las inmediaciones de la mina.

Peritos de la procuraduría capitalina hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la Coordinación Iztapalapa 9.

Hasta ayer por la tarde la mujer no había sido identificada. 

Las autoridades están a la espera del resultado de la necropsia para establecer la causa de la muerte.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK