La zona donde murió es un punto de venta de droga

Lluvia de balas termina con un hombre en Coyoacán

Pese a ir armado, no alcanzó a defenderse
Astrid Sánchez
07/05/2016 - 11:09

De nada sirvió la pistola que un hombre traía guardada en la cintura, pues ayer varios sujetos llegaron a balearlo y no tuvo tiempo de sacarla, por lo que perdió la vida al recibir varios impactos en la delegación Coyoacán.

Algunos sujetos que viajaban a bordo de un Ibiza amarillo atacaron a un hombre que se encontraba en la esquina de Anacahuitla y Jecuite, en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Según vecinos, la zona donde ocurrió el homicidio es conocida por ser un punto de venta de droga.

Fue alrededor de las 18:20 horas cuando el cuerpo de la víctima quedó tendido boca arriba. En la cintura, dentro de su pantalón, se apreciaba una pistola escuadra.

Todas las personas interrogadas se negaron a proporcionar información sobre el hombre baleado, únicamente informaron que vieron huir un vehículo amarillo.

Al recibir el reporte, autoridades revisaron los videos de las cámaras de la zona, pero ninguna enfocaba al sitio donde la víctima fue baleada. Paramédicos realizaron maniobras de reanimación durante varios minutos; sin embargo, el hombre falleció debido a un impacto que recibió en la cabeza.

Por el arma encontrada y el punto rojo donde fue asesinado, no se descartó la posibilidad de que el hombre estuviera relacionado con el narcomenudeo. En las próximas horas se realizarán las investigaciones correspondientes para definir la identidad de la víctima y las actividades que realizaba. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK