En San Vicente Chicoloapan

Despachan a tiros a tendero

Un hombre se opuso a entregar el dinero de las ventas y recibió un disparo en el pecho
Mariano Mangas
07/05/2016 - 10:44

Al tratar de defender su negocio, el dueño de una tienda fue asesinado a tiros en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas de ayer en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Revolución.

Autoridades mencionaron que la agresión ocurrió en el interior del negocio ubicado en la esquina de las calles Pino Suárez y 5 de Febrero.

En el lugar se encontraba atendiendo Juan García Rodríguez, de 37 años y propietario del local.

De acuerdo con autoridades municipales, dos individuos se hicieron pasar como clientes y luego amagaron con un arma de fuego a García Rodríguez. Los sospechosos exigieron el dinero de la venta, pero el tendero se negó y los delincuentes le dispararon a quemarropa en el tórax.

Tras cometer la agresión, los malhechores escaparon de la zona sin que persona o autoridad alguna interviniera.

Familiares de la víctima escucharon los disparos, por lo cual fueron a ver qué ocurría y hallaron a Juan García herido.

Aunque policías municipales llegaron a la tienda con razón social Abarrotes Isabel para tomar conocimiento de lo ocurrido, los familiares no les permitieron el acceso, ya que el tendero había muerto.

“Hasta a nosotros nos corrieron, cerraron la cortina y no dejan pasar a nadie hasta que llegue el Ministerio Público”, mencionó uno de los oficiales.

Peritos de la Procuraduría hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue en el Centro de Justicia municipal, donde se inició la investigación por homicidio doloso por arma de fuego.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK