De un balazo en la cabeza

Policía mata a su pareja por 'amor'

El incidente ocurrió en el distrito de Los Olivos
Redacción
07/04/2016 - 12:34

Una joven de 20 años fue asesinada de un balazo en el rostro por su primer y último amor en el distrito de Los Olivos, Perú.

Brenda Isabel Ñahuis Mayo y Josimar Montenegro Cuzco, se desempeñaban como policías y a los pocos días de iniciar un romance, él comenzó a agredirla física y psicologicamente.

Ante los maltratos, Brenda decidió terminar su relación, sin embargo, el hombre continuó acosándola varios días hasta el martes pasado, día que terminó con su vida.

De acuerdo con información de Trome.pe, Josimar secuestró a la joven y la encerró en su hogar bajo amenaza de muerte y cuando ella gritó para pedir ayuda, el joven le disparó con su arma de fuego, terminando con su vida al instante.

“Escuchamos que él llamó por teléfono a su madre y le decía: Mamita, he matado a mi esposa, no puedo creerlo, la he matado. Ahora me voy a matar, gritaba eufórico que terminaría con su vida”, fueron las declaraciones de un testigo.

Minutos después la policía de la comisaría de Pro en Los Olivos arribó al lugar de los hechos para capturar al autor del crimen.

Tammy Sedano Alcazar, prima de la víctima reveló detalles en una conferencia que ofreció a medios locales.

(Foto: Ilustrativa)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK